Hacer la mudanza: cómo inmigrar a Canadá con facilidad

Canadá muy apreciado destino deseado para inmigrantes de todo el tierra. Con su fuerte economía general, superior Nivel de vida y cultura, No sorprende que tanta Mucha gente estamos interesados en emigrar a Canadá. Sin embargo, el proceso de legalmente inmigrar a Canadá puede ser complejo y requiere mucho tiempo. En esto blog publicar, centrarnos en la elegibilidad prerrequisitos, diferentes tipos de visas, y software método para requisitos.

Requisitos de elegibilidad


Paso uno en el proceso de legalmente inmigrar a Canadá es determinar Cuando seas adecuado. El gobierno canadiense ha reconocido especificados requisitos que debe ser satisfecho para ser adecuado para la inmigración. Estos estándares contienen edad, escolarización, dominio del idioma y función experiencia.



Edad: Es esencial ser como mínimo 18 décadas anticuado llegar a ser adecuado para la inmigración a Canadá.

Educación: debe tener un diploma de escuela secundaria o comparable a ser calificado para la inmigración a Canadá.

Dominio del idioma: Tienes que mostrar dominio ya sea inglés o francés en un esfuerzo por ser elegible para la inmigración a Canadá.

Operar Experiencia: necesita tener un mínimo de una persona en particular año de total-tiempo hacer el trabajo encuentro antes algunos años en un esfuerzo por ser calificado para la inmigración a Canadá.

Tipos de Visas


Al conseguir determinado que eres elegible para la inmigración a Canadá, debería elegir cuál estilo de visa es la mejor para usted personalmente. Encontrarás 3 principal formas de visas accesibles para Todas esas aspirando a inmigrar a Canadá: visas calificadas empleado, hogar visas de y visas de organización.

Calificado Trabajador Visas: Competente trabajador Las visas son para aquellos que tienen los talentos y experiencia práctica necesario para llenar un tarea en Canadá.

Hogar Visas: Seres queridos Las visas son para cualquiera que tenga miembros de la familia ya residen en Canadá.

Empresa Visas: Compañía Las visas son para personas que desean comenzar una empresa en Canadá.

Proceso de solicitud


Cuando tenga determinado qué tipo de visa es muy mejor para usted mismo, el siguiente paso es comenzar la aplicación método. La aplicación método para legalmente inmigrar a Canadá puede ser avanzado y requiere mucho tiempo. El primer paso es reunir todo necesario archivos, por ejemplo evidencia de identidad, prueba de instrucción, y prueba de dominio del idioma. Cuando haya recopilados la totalidad necesaria papeleo, necesitará envíe su aplicación hacia el gobierno canadiense. Justo después enviar su aplicación, tiene que anticipar una elección con el administración gobernante canadiense.

Conclusión


Inmigrar a Canadá legalmente puede ser un proceso complejo y un método. En esto sitio poner, hablamos sobre la elegibilidad demandas, tipos de visas y software enfoque para legalmente inmigrar a Canadá. En caso de que están interesados en emigrar a Canadá, es importante para investigar el procedimiento cuidadosamente y asegúrese de que usted reúnase con cada uno de los elegibilidad necesidades. Para obtener más información, puedes visitar el Web -sitio o Hablar con un profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *